Y HORA ESTOY AQUI...BUSCANDOLA DE NUEVO YA NO ESTA.....SE FUE....TAL VEZ SI UD LA HA VISTO DIGALE....QUE YO SIEMPRE LA ADORE Y QUE NUNCA LA OLVIDE...QUE MI VIDA ES UN DESIERTO Y MUERO YO DE SED....DIGALE TAMBN QUE SOLO JUNTO A ELLA PUEDO RESPIRAR............
__________________ FIN DEL JUEGO  |