Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2015 , 21:10:23   #2
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Aprenda el significado de las Lineas de la Mano

Si, a diferencia de las demás líneas, presenta un color rojo, presagia amor violento, apasionado; si es pálida y ancha es signo de amor sin delicadeza, de lujuria y de sentimientos poco profundos. Línea cortísima, truncada bajo el anular, indica pobreza de espíritu y disposición a sufrir trastornos de la vista, de la circulación o cardíacos (fig. 77).

Si está truncada bajo el monte de Saturno (dedo corazón), indica vida inquieta por celos; egoísmo y os en amor o en amistad (fig. 7.

Si no tiene ramificaciones, hace presagiar amenazas de muerte violenta. Si la línea termina bajo el monte de Saturno, pero se curva hacia la línea de la cabeza y la toca más o menos netamente, significa predisposición a un grave trastorno de corazón (fig. 79).

Si forma una ligera curva bajo el dedo corazón, revela sentimientos sin calor, materialismo e incluso cinismo.

Si la línea termina entre el dedo corazón y el índice, indica que el tipo de las emociones será más refinado y la afectividad será relativamente tranquila y bastante idealizada; si la curva es particularmente profunda, es signo de que se tendrá sensualidad, capacidad de amor profundo, pero tiránico y celos. Si esta ancha curva se cierra en la raíz del índice, se tendrá idealismo amoroso acompañado de una cierta sensualidad generosa (fig. 80).

Cuando la línea termine dirigiéndose hacia el monte de Júpiter (dedo índice) entre ramificaciones ascendentes, es un pronóstico favorable, sea moral o materialmente; anuncia sentido estético y sentimientos capaces de entusiasmo.

Si las ramificaciones son dos, presagian un éxito y fortuna (fig. 81).

Si la línea corta la mano por entero, indica sensibilidad y celos (fig. 82).

Si desciende hacia la línea de la cabeza, anuncia malos instintos y avaricia (fig. 83), hipocresía; el corazón está dominado por la razón.

Si parte del monte de Júpiter, se curva y se une claramente a la línea de la cabeza bajo el monte de Saturno (dedo corazón), predice fatalidad, pasión contrariada que puede tener las más graves consecuencias.

Los puntos sobre la línea del corazón anuncian otras tantas heridas físicas o morales (fig. 84).

Si la línea está atravesada por barritas verticales, indica os amorosos (fig. 85).

Si es en cadena, o con muchas líneas a lo largo de su curso, predice inconstancia en amor (fig. 86), coquetería, tendencia a los latidos de corazón.

Si está dividida en varios troncos, indica inconstancia, sea en amores o amistades (fig. 87).

Si falta la línea del corazón es señal de escasa afectividad, de voluntad y de capacidad para hacer el mal (fig. 8, debilidad organismo, egoísmo.

Línea del amor y del matrimonio

En la vida del hombre, el amor representa un acontecimiento extremadamente importante, sea que conduzca al matrimonio, sea que cree un vínculo profundo que puede desembocar en una unión no legalizada.

Las pequeñas llamaradas de repetición no inciden profundamente en el espíritu y la mano no las registra; sin embargo, todo cuanto respecta al sentimiento amoroso que asume importancia en el corazón de un individuo, imprime signos inconfundibles en una línea que está particularmente dedicada a la vida afectiva y sentimental: la que desde el monte de Mercurio (en la base del dedo meñique) se dirige hacia el dorso de la mano (fig. 89). Las ramificaciones que eventualmente arrancan de tal línea indican que el corazón latirá por más de un sujeto, pero por un período de tiempo más bien notable; si las ramificaciones son muy numerosas, es señal de tendencia a multiplicar el juego amoroso sin profundidad.

Si la línea es larga y muy marcada, es índice de fuerte sentimiento, probablemente coronado por el matrimonio; si, por el contrario, es breve y fina indica una relación que no deja huellas importantes en el alma. Si es demasiado larga, es decir si sobrepasa la anchura del meñique, es signo de unión con una persona de buenas dotes morales o de una situación social inferior a la propia.

El gran amor puede llegar presto; entonces esta línea se extiende próxima a la del corazón, mientras que cuanto más se aleja de ella, el amor intervendrá en una edad más avanzada. Se puede también decir que si la línea del connubio se presenta en la parte superior del monte de Mercurio y más bien próxima a la base del meñique, la unión tendrá lugar más allá de los treinta años.

Si la línea es recta y no presenta interrupciones u otros signos, se puede contar con una unión feliz, sin choques ni tragedias, larga y con sentimientos intensos y exigentes.

Si la extremidad de la línea se curva hacia la línea del corazón, significa que la unión proporcionará pocas satisfacciones o será incluso infeliz; si, en vez de eso, la línea se dirige hacia arriba, el amor no tendrá su sanción legal en el matrimonio o tendrá lugar entre personas de edad muy diferente. Cuando la línea está bien marcada y de ella descienden breves rayitas hacia la línea del corazón, es señal de que la persona a la que se está unido tendrá poca salud (fig. 90).

Si sobre la línea se encuentra una isla, se presagian *******ias entre los cónyuges independientemente de su voluntad; unión que tiene un cierto carácter de irregularidad (fig. 91).

Si la línea se bifurca en el extremo, inclinándose hacia la línea del corazón, la diferencia de caracteres determina una incompatibilidad que puede llevar pronto o tarde a la separación entre los dos, y con mayor certeza si una lío nea que parte del llano de Marte la alcanza (fig. 92).

Las líneas capilares que se desprenden de la línea del amor, quizás como muchas pequeñas islas sobre ella, son la advertencia de que la unión será infeliz y que existe riesgo de separación (fig. 93). Si la línea es tortuosa, la unión se verá turbada por la infidelidad del compañero (o de la compañera).

La posibilidad de muerte de uno de los cónyuges, o de separación, es revelada por una línea profunda que desciende del meñique y corta en cruz la línea del amor (fig. 94).

Si una línea fina corre paralela a la línea del amor y está muy próxima a ella, indica que el sujeto caerá en las redes de otros amores, o bien la unión no será feliz porque pasará por la precisión del alejamiento de uno de los dos por razones independientes de su voluntad.

Algunas veces la mano tiene una línea (denominada de influencia) que parte del monte de la Luna y asciende hasta la línea de la fortuna (fig. 95).

En este caso, se puede prever que será una opulente unión; si dicha línea, después de haber partido perpendicularmente del monte de la Luna, se dirige hacia la línea de la fortuna, se presagia un matrimonio opulento, pero no debido al amor (fig. 96).

Líneas de los hijos

En general, son pequeñísimos y sutilísimos signos situados en la parte superior del monte de Mercurio, perpendicularmente a la línea del amor (fig. 97); exigen un particular y cuidadísimo estudio que se hace difícil, casi imposible, en la mano de personas muy nerviosas, porque están intercortadas por infinidad de pequeñas líneas.

Las líneas más marcadas, rectas y largas, anuncian hijos varones; si son más finas y tortuosas, se tratará de hembras; si son rectas, las criaturas serán sanas y robustas; por el contrario, si las líneas son discontinuas u onduladas, los hijos serán endebles (fig. 9.

Las líneas débiles y cortas indican los hijos que no deben nacer. Para conocer en qué sucesión nacerán los hijos, deben descifrarse las líneas partiendo de derecha a izquierda, es decir, desde la parte más externa a la parte interna de la mano. Son más fácilmente legibles los signos que preanuncian los hijos en la mano de las mujeres, aunque existan también en la mano del hombre.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09854 seconds with 11 queries