Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:11:31   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?






Es muy probable que a usted le toque más duro que a los dos políticos mencionados. Todo depende de cuánto gane en la labor que desempeña.





La noticia tiene que ver con una herramienta presentada por BBC Mundo que permite hacer una estimación (bastante acertada) de cuánto tiempo demoraría una persona para recibir la misma suma anual que tienen de salario los jugadores de la Liga de Inglaterra y de otras de las más importantes del fútbol mundial. Ah, también hay técnicos en la lista de opciones.

Por ejemplo, una persona que gane 50 millones de pesos mensuales y quiera gozar de los lujos que tiene James Rodríguez, tendría que haber trabajado 242 años. Esto teniendo en cuenta que el 10 del Real Madrid se gana 7,6 millones de euros. Pero, ¿cómo funciona la aplicación?

Usted debe ingresar a este enlace que lo llevará al sitio web de la BBC; luego debe insertar el nombre de su país, el valor de su salario y finalmente escoger el jugador con el que se quiere comprar. La herramienta permite que usted haga el cálculo con el salario de estrellas de la talla de Luis Suárez, Radamel Falcao, Ángel Di María y el técnico José Mourinho, entre otros.


Pero no nos quedemos solo con James y hagamos el ejercicio con algunos de los personajes que mueven la agenda del país y del mundo a diario. Por ejemplo, si comparamos el sueldo de Barack Obama con el de Cristiano Ronaldo, al presidente de los Estados Unidos le tocaría trabajar durante 347 años para recibir los 18'200.000 euros que gana el goleador de Portugal cada año.

Si el mismo ejercicio lo hiciera el senador Álvaro Uribe Vélez, pero comparándose con su compatriota Radamel Falcao García, al expresidente le tocaría trabajar 894 años para poder recibir los mismos 13’800.000 euros que gana el delantero del Manchester United cada año.

Pero si el expresidente se comparar con James, le tocaría trabajar 504 años.

Haga la prueba y vea qué tan difícil le tocaría si quisiera ganar como James y las demás estrellas del fútbol. Si Obama hace lo mismo, le tocaría ser presidente de Estados Unidos durante 146, mucho menos pesado que a Uribe.

Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Cuántos años tendría que trabajar Uribe, Obama o usted para ganarse el salario de James?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04024 seconds with 12 queries