Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:57:34   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Hurtado dice que computador que comprometía a expresidente Uribe le fue robado en Panamá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hurtado dice que computador que comprometía a expresidente Uribe le fue robado en Panamá






Así lo relató la exdirectora del DAS en el avión de regreso a Colombia, aunque evadió las preguntas relacionadas con la sospechosa pérdida.



En el disco duro del portátil que le fue robado a Hurtado reposaban todas las órdenes recibidas por el expresidente Álvaro Uribe, informó Noticias Uno. Además, contenía información relacionada con las chuzadas, confirmó Blu Radio. La cadena radial mencionó también que, durante la confesión, la exdirectora del DAS se mostró “tensa y nerviosa”.

El relato fue hecho por Hurtado a los directores del CTI y la DIJIN, a quienes recalcó que en ese computador guardaba “muchos secretos del expresidente Uribe”, agregó Noticias Uno. Sin embargo, cuando los 2 funcionaros preguntaron si había guardado una copia de la información, Hurtado guardó silencio y cambió de tema para pedir una botella de agua, precisó el informativo.

De ser cierto, la pérdida podría estar relacionada con un robo registrado en julio de 2008 a la residencia de Hurtado en Panamá. En el hecho, en efecto, los delincuentes se llevaron un computador y una caja fuerte, según datos suministrados por una fuente del Poder Judicial panameño a Efe.

Una fuente gubernamental aseguró a la agencia, por otra parte, que la propia Hurtado denunció el robo ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía sin dar más precisiones.


Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hurtado dice que computador que comprometía a expresidente Uribe le fue robado en Panamá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03380 seconds with 12 queries