02-02-2015
, 02:01:52
|
#17 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Espiada en la UdeA Cita:
Iniciado por El Steve Master jajajaja no quiero volver a mis andadas, pero a esa vieja la conozco personalmente, tengo su facebook y dejenme decirle que se manda un qlo monumental. | ¿Master, pa cuando pues el Facebook de la nena? ... Aunque sea el nombre pa' rastrearla..
Un abrazo man!!! |
| |