Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:00:04   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Estos son los 7 grandes refuerzos de la Liga Águila 2015 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estos son los 7 grandes refuerzos de la Liga Águila 2015






Si bien todos los equipos realizaron movimientos en este mercado, de ellos es de los que más se espera.



1. Federico Insúa (Millonarios)


El 'Pocho', con 34 años, llegó al club 'embajador' como una pieza clave en el mediocampo del equipo de Ricardo Lunari. De él, siendo 5 veces campeón de Argentina, una de Sudamericana y otra de Recopa, se espera que pueda aportar su experiencia en busca del equilibrio del equipo, así esté cada vez más cerca de su retiro.


"Tengo la experiencia y capacidad para seguir jugando y por eso confiaron en mí", comentó el argentino al llegar al país.
2. Macnelly Torres (Junior)


Con el descalabro en la lista para el Mundial de Brasil 2014, 'Mac' espera volver a las primeras páginas del fútbol nacional con su regreso al club donde surgió como profesional.


El tiempo por la liga de Arabia Saudita lo perjudicó, por eso es uno de los llamados a destacarse y llevar al Junior a un nuevo título.
3. Juan Fernando Caicedo (Medellín)


Detrás de Germán Cano, quien se fue al Pachuca, Caicedo fue el que más goles marcó en la pasada Liga Postobón II de 2014 con el Atlético Huila.


Es obvio que sobre él caerá la responsabilidad de las anotaciones 'poderosas', agregándole que Yorley Mena también partió al fútbol mexicano.
4. Pablo Velásquez (Nacional


El delantero paraguayo llega con el cartel de goleador, después de marcar 30 goles en la última temporada y media con el Toluca.

Con Jefferson Duque aún lesionado, sin Juan Pablo Ángel (retiro) y con la pobre cuota de gol que dio Luis Carlos Ruíz en el semestre pasado, Velásquez es la herramienta de Juan Carlos Osorio para definir las jugadas creadas.
5. Pablo Zeballos (Nacional)


Completa la duple de paraguayos que trajo el equipo 'verdolaga' para este año. Aunque usa el '10' -que dejó Edwin Cardona al irse a México-, su rol parece estar más como mediapunta, cerca al '9' en el área.


De Zeballos se espera solidéz ofensiva en un esquema que Osorio parece estar reinventando al carecer de un creador típico y del bajo nivel de Harrison Otálvaro.
6. Gerardo Bedoya (Cúcuta)


Junto con Edwards Jiménez, Marco Lazaga y Franco Sosa, el 'General' llegó al equipo nortesantandereano para lograr el ascenso en los Cuadrangulares Águila.


Lo consiguieron y en la A será el hombre referente del Cúcuta en su lucha por permanecer allí.
7. Hernán Figueredo (Tolima)



Rincón Vinotinto
El mediocampista uruguayo buscará reemplazar a David Macalister Silva (Millonarios) de la mano de Jonathan Estrada -quien también se sumó el equipo 'pijao'-.

Después de jugar para Bella Vista, Villa Española y Liverpool en su país, Figueredo tuvo 2 años en el Dinamo Minsk de Bielorusia donde marcó 25 goles entre Liga, Copa nacional y Europa League.


Comentarios Facebook


Última edición por proyectofenix; 31-01-2015 a las 20:01:30
proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estos son los 7 grandes refuerzos de la Liga Águila 2015

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05170 seconds with 12 queries