Tema
:
El que lo entendió, lo entendió
Ver Mensaje Individual
30-01-2015 , 14:39:51
#
8
viclaur
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.978
Me Gusta Recibidos: 1388
Me Gustas Dados: 2633
Ingreso: 30 nov 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 8
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 52016
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: El que lo entendió, lo entendió
Cita:
Iniciado por
london calling
yo soy plana......pero por delante :s
por que no envias una foto tuya de perfil para que podamos calificarte y deceirte si encajas con el chiste..................
viclaur
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a viclaur
Buscar Más Mensajes de viclaur
Page generated in
0,02254
seconds with
11
queries