Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2015 , 16:35:07   #7
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Humildad: Paulina Vega califica de “ignorantes” y “envidiosos” a quienes cuestionan sus r

Hasta cierto punto la entiendo, cuando a uno todo el mundo le cae encima por haber logrado algo que uno quiere, así a los demás no les gustes/ les parezca banal, etc. Debe ser complicado contenerse.

La pelada siempre quiso ser reina, se preparó para eso, la lucho y lo logro. No es una lumbrera, ni de lejos, es una reina de belleza y ya.... Hizo con su vida lo que quiso y es feliz con eso, cuales son las ganas de caerle encima y criticarla por todo.

No se que pasa con los colombianos, pero siempre es a caerle encima a los demás por todo, solo buscan criticar de forma destructiva y minimizar los logros de los demás. Obvio, lo de esta pelada no se compara a hacer una empresa como crepes and Waffles, o a conquistar europa en el ámbito deportivo como Falcao... Pero lo que logro tiene su mérito, y lo mas importante NO LE HACE DAÑO A NADIE. Cual es la gana de caerle encima y criticarla por todo? En que daña la vida de los demás que sea miss universo?

Que los medios joden y saturan.... Si, pero eso son los medios, esta pelada solo vive su vida. Viendo su respuesta fue hasta decente, considerando eñ rencor y el odio con el que mucha gente se ha referido a ella por hacer con su vida lo que ella quiso.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03059 seconds with 11 queries