29-01-2015
, 06:23:08
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Siray Kong (Camboya) La de tiempo que no veia una foto de esta preciosa camboyana, aunque dicen que es mas norteamericana, que no nacio en Camboya, pero bueno, no voy a discutir de la nacionalidad ahora y con este bellezon oriental, a si de blanco y con poquisima ropa me casaba con ella al estilo budista, sin contemplaciones, directa al grano, hermosa y guapisima. Subo la musica a tope con el highway to hell de los grandes AC/DC mis idolos, luego la veria como la retumbaba todo su cuerpo de placer, hermosa. Yo la daba otra clase de leche, pero esta, me la lamia hasta no dejar ni una gota. Quien no se iba a casar con ella, severo cuerpazo y que buena esta la jodida de ella. |
| |