Jajaja... pues... no se... Yo kede con el premio a la mas nea... sandra a seguir volando parcera..... a seguir volando... jujuju..... Hey si .... pasamos muy gueno.... cejitaaaaaaaaas pikos pa tiii!! muaaaaaaaaaks hey sabes ke estaba pensando.... apenas el sabado tuvimos la oportunidad de celebrar nuestro cumple.... pero se nos olvido!!! parxxxxxx hay ke repetirla... porke aun esta pendiente la celebrada... jejeje |