27-01-2015
, 18:08:15
|
#12 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: ¡Vea, pues! Cita:
Iniciado por Heráclito Lo bueno del cuento es que, aparte de los ingenuos de siempre que arropan sus frustraciones echándolo incienso al caudillo que hizo de la venganza, la calumnia, la compra de conciencias y la trampa la razón de su vida, nadie le cree la parranda de estupideces que escupe a diario en su delirante twitter. | Cuénteme, viejo Hera, en este caso, ¿cual sería la mentira que nadie le cree? |
| |