27-01-2015
, 17:37:32
|
#11 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: ¡Vea, pues! Lo bueno del cuento es que, aparte de los ingenuos de siempre que arropan sus frustraciones echándolo incienso al caudillo que hizo de la venganza, la calumnia, la compra de conciencias y la trampa la razón de su vida, nadie le cree la parranda de estupideces que escupe a diario en su delirante twitter.  |
| |