Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:31:23   #1
Predeterminado Kendall Jenner, la nueva protegida de Karl Lagerfeld Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Kendall Jenner es la nueva musa y protegida de Karl Lagerfeld, el pope de la moda y uno de los más influyentes. A la elección de la pequeña de las Kardashian en diferentes campañas que ha disparado el alemán en los últimos meses, el cierre del desfile resort en Salzburgo cogida de la mano de Cara Delevingne y otras muchas acciones de alto nivel en la que se ha visto involucrada, la modelo es ahora la imagen de la marca homónima del káiser, Karl Lagerfeld.

Además, la modelo se ha dejado cambiar por completo el look y ahora luce un flequillazo que recuerda a la época de los 70 y que no le sienta nada mal. Probablemente se trate de un postizo pero realza sus pómulos y sus enormes ojos. Por si todo esto fuera poco Jenner ya ha presentado al mundo las primeras imágenes de su campaña para Estee Lauder y ha sido criticada por resultar algo artificial.



Una iluminación algo extraña, una posa algo artificial y un rollo motero que no le pega ni con cola son algunos de los puntos que han llevado a la prensa especializada a cuestionar tal nombramiento de esta embajadora de belleza. Menos mal que compartirá el protagonismo con Joan Smalls y Carolyn Murphy, dos buenas profesoras en esto del modelaje.

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kendall Jenner, la nueva protegida de Karl Lagerfeld

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03330 seconds with 12 queries