25-01-2015
, 15:10:44
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: tucumana por el whassap..! Ya hace tiempo que la he visto por la red, lo cierto que segun dicen que es brazuka, mas bien brasileña, que tucumana, pues estas fotos llevan rodando mucho tiempo en algunos blogs o foros brasileños, pero eso si, esta de buena que para hacerla feliz o que ella te lo haga a ti, deliciosa hembra. Dejo unas fotos que no se han puesto, pero las del culo en pompa se la ve para taladrarla.   |
| |