jajajajajajajajajajajaja xD
hey adopten un perrito de esos de la u abandonados q pesar!!!!

le dariamos una vida mejor

entonces keda con lupita y entonces se llamarian
mascotisforalesences

y serian amigos

y kedarian como mascotis forales

y jugarian en las reus