Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:50:34   #1
¡Jennifer Lopez quiere tener mellizos, otra vez! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Jennifer, madre de Max y Emme junto con su ex esposo Marc Anthony, comentó a los medios su deseo de tener más hijos. “Me encantaría tener otro bebé, ser bendecida una vez más. Me encantaría volver a tener mellizos”, dijo la cantante y actriz.

La cantante afirma haber madurado con la experiencia de ser mamá y dice estar preparada para una nueva relación. “Tener hijos me ha hecho entender mejor a los hombres. Veo cómo Max maneja las situaciones de manera distinta a Emme. ¡Los chicos sencillamente piensan diferente!”. Recordemos que la artista ha pasado por varios fracasos amorosos, sin embargo expresa que está vez puede ser distinto.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Jennifer Lopez quiere tener mellizos, otra vez!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02795 seconds with 12 queries