juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajjajajaj relol jajajjajajajjaja
no no puede
parce ps nos vamos juancho ud , yo y ahi vemos a quien metemos mas depronto a rigo
ahi que decirle a ver si cae o q
y ahi que hablar con las niñas haber como vamos a hacer pa que salgan bn las dos reus y puedan ir al cumple