02-04-2007
, 21:01:10
|
#93 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por [TITANIA] Y No Se Puede Lupita???????????????????
Lupita Los Conoce A Casi Todos Y A Ella No Le Choka Conocer Al Resto 
A Jugado Con Muchos Y Los A Llenado De Pelos A CASI TODOS 
Y ESTA LOKA COMO MUCHOS DE AKI 
LE GUSTA EL GUARO LA POLA..Y OTRAS COSAS JEJEJE -----> NO ES Q YO SE LAS DE... SI NO Q CUANDO LAS VE PAGANDO SE LAS TOMA O COME 
AHI HAY FOTOS DE PRUEBAS  | JUASSSSSSSSSSSS SUPER CHARRO Y SUPER LINDA LA PERRITA...........
PUES LA VERDAD A MI SI ME GUTARIA UN LABRADOR CHOCOLATE PERO EL LABRADOR TAMBIEN ES LINDO.....
PDT----> FLORA ÑOÑA WEBA ESE PERRO SUYO ESTA MUY JEO
TE AMO
__________________ No me midas!!! |
| |