Respuesta: La sabiduria de los juegos
je je je...esos eran los buenos tiempos. Y lo mejor es que como bien se puede ver en la imagen, todos eran felices.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |