02-04-2007
, 20:42:14
|
#31 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por SaNtIaGo P listo decidido va a hacer en la mota a las 5 y 30 en soufth touch  | SEÑORITO UD PORQ NO ESTA CONECTADO AL MSN.
SANTI TE ADORO ERES UN AMOR Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA PA EL CUMPLE DEL JUANCHO 
__________________ No me midas!!! |
| |