Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:05:03   #1
Pablo Daniel Osvaldo lleva dos días desaparecido Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aquella recordada discusión en pleno partido entre Pablo Daniel Osvaldo y Mauro Icardi fue el punto de quiebre entre el delantero argentino nacionalizado italiano y el Inter de Milan. Desde el ese 6 de enero, día en el que el Nerazzurro empató 1-1 con la Juventus, Osvaldo no volvió a jugar ni tampoco a formar parte del banco de suplentes.

En un principio, en este mercado de pases, Boca Juniors hizo un intento por contratarlo, pero no pasó de una intención de los dirigentes, a pesar de que el jugador tiene la decisión tomada: quiere irse del Inter. Su forma de expresarlo fue desapareciendo. Sí, Osvaldo estuvo todo el fin de semana en Madrid, pero no fue a entrenarse el lunes ni tampoco el martes y nadie en el club italiano sabe dónde está.

La relación entre el club y el atacante de 29 años está rota, pero Osvaldo sólo quiere irse a un club importante y por eso rechazó ofertas de equipos de menor nivel en Italia. Hoy por hoy, el futuro de Osvaldo es una incógnita, al igual que su paradero.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pablo Daniel Osvaldo lleva dos días desaparecido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02833 seconds with 12 queries