Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:40:32   #1
Scream Emoticon Estado Islámico arroja a 2 supuestos homosexuales desde una terraza Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las fotos han circulado en redes sociales afiliadas a la organización yihadista.


Tomada del Twitter @zaidbenjamin
Tras la publicación de un video que muestra a un niño ejecutando a 2 supuestos espías rusos, el grupo extremista sigue causando horror con sus métodos para asesinar a personas que no comparten sus ideales.
Deje aquí su comentarioDe acuerdo con International Business Times, las fotos más recientes muestran lo que sería la ejecución de 2 hombres que están siendo castigados mortalmente por ser homosexuales.
En una de las imágenes, se observa a una de las víctimas en caída libre mientras en el piso se encuentra otro hombre junto a un charco de sangre.
Advertimos del fuerte contenido:

De acuerdo con The Dailiy Beast, la ejecución habría ocurrido en la provincia de Nineveh, donde una multitud de personas presenció el brutal acto contra los 2 hombres acusados de sodomía.
Deje aquí su comentarioNo es la primera vez que se conocen ejecuciones públicas por parte del Estado Islámico. Dentro de sus métodos más crudos se encuentran las lapidaciones y crucifixiones, que incluso son muy comunes en los territorios contralados por los yihadistas radicales en Siria e Irak.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estado Islámico arroja a 2 supuestos homosexuales desde una terraza

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03447 seconds with 12 queries