Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2015 , 16:49:17   #20
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los humanos caminaron sobre la tierra junto con los dinosaurios

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
Si y no hay huellas humanas alli, primero por que no existe tal cosa como los humanos gigantes y segundo por que son huellas de dinosaurio erosionadas


hasta donde yo se no hay especies de hominidos con 3 dedos



Bueno blitz, pero creo que olvidastes observar estas piezas, y si aun así consideras lo contrario respetaré tu opinion, por que no es mi intencion imponer mi punto de vista sobre estos hallazgos.............. Ah no existieron hominidos gigantes, la verdad te sorprenderías.......me faltó informacion pero para mi optica esta claro.






-Las huellas de la imagen son objeto de gran controversia al otro lado del Atlántico. Descubiertas en 1908, cerca de Glenn Rose (Tejas), muestran huellas de homínidos gigantes de 4 metros de altura mezcladas con huellas de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años de antigüedad).

-Durante el verano de 1882, unos detenidos de la prisión de Carson City (Nevada) al trabajar en una cantera, sacaron una capa de gres en la cual, entre huellas de animales fósiles como los mamuts, se encontraban seis series de huellas de homínidos gigantes. El 27 de agosto de 1882 un informe fue mandado a la Academia de Ciencias de California.

Algunas de estas huellas (de 50 centímetros) revelaban que esos homínidos usaban sandalias.

-En 1884, Earl Flint, representando el museo de Peabody y la universidad de Harvard, descubrió en una cantera cerca de Managua (Nicaragua), a orillas del lago Gilva, a 60 centímetros de profundidad, huellas de homínidos, unas con sandalias, otras indicando el uso de un bastón. Las mayores medían 40 centímetros de largo. Su antigüedad se estima en 200.000 años.

-En 1896, una piedra con una huella perfecta de pie humano de 37 centímetros de largo fue enseñada a los miembros de la Academia de Ciencias de Ohio. Esta piedra había sido hallada 20 años antes en los alrededores de Parkesbourg (Virginia), su antigüedad fue estimada en 150 millones de años.

-En 1930, el Dr. W. Burrough, jefe del departamento de geología del colegio de Berea (Kentucky), anunció el descubrimiento de diez huellas de homínidos, en gres carbonífero, en las colinas al norte del condado de Rockcastle.

Las huellas medían 24 centímetros de largo sobre 15 de ancho. Las fotos micrográficas e infrarrojas que fueron tomadas no indicaron ninguna señal de talla artificial sobre y alrededor de las huellas. Además, el análisis microscópico indicó que las huellas se debían verdaderamente a un impacto de la presión del pie de un homínido. La roca que contiene estas huellas es estimada a 250 millones de años.

Unos años más tarde, estas huellas fueron totalmente destruidas por vándalos.

-En 1969, Troy Johnson, un geólogo con treinta años de experiencia sobre el terreno, encontró una capa de gres llena de huellas fósiles, en la cumbre de una colina al este de Tulsa (Oklahoma).

Entre las huellas de especies animales desaparecidas desde hace 3 millones de años, algunas parecían perfectamente humanas con 5 dedos del pie. Enseñó los moldes de esas huellas a varios expertos que las rechazaron por las implicaciones que suponía su descubrimiento.



Imagen de huellas de dinosaurios y humanas en la vera del rio Paluxy, Texas.

Repetidas veces desde 1908, se han encontrado huellas de seres humanos junto a otras de dinosaurios del Período Cretácico, ya sea en la misma capa geológica o en una similar.

En los últimos decenios, Geólogos, entre otros, han documentado descubrimientos de este tipo en diferentes lugares y épocas, en varios estados de los Estados Unidos.


En las décadas de 1960 y 1970 el geólogo Dr. Cecil N. Dougherty dejó constancia, en su libro Valley of Giants, de rastros humanos correspondientes al Período Cretácico, época de los dinosaurios.

Durante su visita en Glen Rose, se le otorgó al Zillmer autorización para publicar fotos suyas en el libro Darwin se equivocó.




Dinosaurios y seres humanos convivieron; en la foto de la izquierda, perteneciente al Dr. Cecil N. Dougherty (copyright), se puede ver, en la misma capa geológica, la huella de un pie humano junto a la pisada tridáctila de un Acrocanthosaurus, a orillas del río Paluxy, en Glen Rose. Las demás fotos muestran rastros hallados en capas de piedra caliza del Período Cretácico, tiempo en que habitaron junto al río Paluxy dinosaurios tanto carnívoros como herbívoros. Más fotos de Dr. Dougherty pueden encontrarse en Darwin se equivocó. (Pictures copyright Dr. C. Dougherty.

FUENTE: cronicasdelgrantiempo.blogspot.com

En febrero de 2002, James Snyder, un habitante de la región de Ramona, hizo un descubrimiento curioso durante un paseo en la selva nacional de Cleveland (Cleveland National Forest). Al buscar oro en el macizo de Gowers, salió de los senderos trillados y encontró una huella gigante de pie fosilizada en la roca granítica de lo que fue sin duda un río, hace mucho tiempo... mucho, mucho tiempo...

La huella mide casi 60 centímetros, lo cual significa que el gigante debía medir unos 4 metros de altura.




En febrero de 2002, James Snyder, un habitante de la región de Ramona, hizo un descubrimiento curioso durante un paseo en la selva nacional de Cleveland (Cleveland National Forest).

Al buscar oro en el macizo de Gowers, salió de los senderos trillados y encontró una huella gigante de pie fosilizada en la roca granítica de lo que fue sin duda un río, hace mucho tiempo... mucho, mucho tiempo...


La huella mide casi 60 centímetros, lo cual significa que el gigante debía medir unos 4 metros de altura.





En la primera foto vemos el fémur de uno de esos antiguos gigantes, el cual tenía una altura de casi cinco metros.

A finales de los años 50, durante la construcción de una carretera al sureste de Homs, en el valle del Eufrates, sureste de Turquía, se encontraron algunas tumbas de gigantes. Esos gigantes tenían más de 4 metros de la altura. En el interior de dos de esas tumbas se encontraron huesos del muslo, concretamente del fémur, que medían cerca de 1 metro 20 cm. de la longitud. Se calcula que este gigante tenía más de 4 metros de altura y pies de 53 centímetros de largo. Uno de los huesos (foto abajo) se expone en el museo fósil de TM Blanco, en la ciudad de Crosbyton, Texas, U.S.A.







El olvidado Gigante de 7 metros de Loja, Ecuador, se exhibe en el Mystery Park, Suiza







En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú, desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.





Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos “personajes” fue el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado “Changaiminas” que traducido al español significa “cementerio de dioses”.

Sacerdote Carlos Miguel Vaca

Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antigüedad, peso. Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisora: Alfonso Espinoza De Los Monteros.

Ahora algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador UFO Klaus Dona en sus exposiciones de “Misterios no Resueltos”. Varios otros fragmentos se conoce que son parte de colecciones particulares, gente que aunque no está interesada en ocultarlos, al menos no los exponen públicamente.




De ese esqueleto fragmentado anteriormente citado, se estudiaron siete fragmentos por siete diferentes científicos y anatomistas y confirmaron que son parte de un esqueleto humano que era siete veces del tamaño de un humano actual. Formaciones de cuarzo que cubren las porosidades de la superficie de los huesos indicaron una datación cifrada en decenas de miles de años.


La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Mystery Park en Interlaken – Suiza, desde el 2004.





Última edición por proyectofenix; 17-01-2015 a las 17:38:55
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09785 seconds with 11 queries