Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:29:29   #1
PixelSHERLOCK Finished Padres duermen hasta en el piso por un cupo para sus hijos en un colegio distrital Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las vacantes escolares ya están agotadas en las localidades de Kennedy y Bosa. En las 20 direcciones locales de educación hay largas filas.


@Samyguelito
"En este momento tenemos mayor disponibilidad en San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y en Engativá. En las otras localidades hay cupos disponibles pero no en la misma cantidad ", dijo Carlos Reverón, director de cobertura de la Secretaría de Educación, a Noticias RCN.

Ante esa escasez de cupos en algunas zonas, a menos de una semana de iniciar las clases, los padres han aceptado que sus hijos estudien en colegios lejanos a sus vivendas; Reverón dijo al medio que en esos casos la Secretaría les asignará una ruta escolar.
Suba es una de las localidades donde más cupos en colegios se han solicitado; aunque el pasado martes se afirmó que las vacantes allí estaban agotadas, la directora local de educación, Magnolia Velázquez, desmintió la aseveración. Los padres de esa zona indicaron a Caracol Radio que han tenido que hacer eternas filas, casi en vano.
Es una cola impresionante hay más de 500 personas, hubo gente que se quedó anoche ahí durmiendo; yo llegué a las 3 de la mañana y ya habían por lo menos 25 personas haciendo fila; Cuando uno entra le entregan una ficha pero igual hay que esperar una cita para otro día".
Justo esa no asignación de cupos inmediatamente es una de las críticas que más han hecho al Distrito, que había señalado que las vacantes escolares se entregarían instantáneamente, se lee en un comunicado de la Secretaría de Educación, publicado el 9 de enero. El desorden en el proceso de solicitud también ha sido cuestionado por los padres en Twitter.

Cabe recordar que los padres no solo deben solicitar el cupo, sino que luego de las largas filas tienen que formalizar el proceso de matrícula en el colegio, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la asignación de la vacante, señaló la entidad.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Padres duermen hasta en el piso por un cupo para sus hijos en un colegio distrital

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03851 seconds with 12 queries