Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2015 , 10:08:25   #367
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.151
Me Gusta Recibidos: 13062
Me Gustas Dados: 21237
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Shocked Easter egg breaking bad

Con todo esto de Metástasis, y que se estrena esta semana en nuestro país me ha entrado de manera exacerbada la fiebre por todo lo que tenga que ver con Breaking Bad , haciendo honor a una de las mejores series de la historia y de las actuaciones mas excelsas en los papeles de Jesse y Walter , un blogger decía que lo mejor del cine contemporáneo lo estamos disfrutando en la comodidad del hogar yen tv y es que las las series de tv superan con creces muchas producciones del cine .

LA WEB SAVE WALTER WHITE ES REAL

Si quieres ayudar al vecino de Albuquerque, Walter White, en su lucha contra el cáncer, solo tienes que dirigirte a la web savewalterwhite, donde podrás donar la cantidad que consideres oportuna para que pueda hacer frente de forma “legal” a sus tratamientos contra el cáncer.

Save Walter White, es otro de los casos del juego del paralelismo entra una serie de ficción y la realidad. Esta página es creada por Walter White Jr. en la serie para ayudar a su padre, pero, los creadores de la serie la hicieron real en Internet.Denle click en donar para ver que les sale


__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02769 seconds with 11 queries