Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2015 , 20:22:10   #5
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Reportero de BBC a una judía en la marcha de París: "Los palestinos también sufren"

Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje
Las religiones no tienen nada que ver con esos atentados.......son mentes maestras que buscan desestabilidad mundial.................todos estos son atentados, que sumados, con el tiempo pueden provocar una guerra mundial........
Justamente, aunque para algunos parezca paranoico, es así. Simplemente responde -y le hace muy bien el juego- a una estrategia dirigida a ocultar las causas de la grave crisis económica, política y moral que vive el mundo "híper-desarrollado".

Charlie Hebdo es y será una herramienta de provocación mediática. Sólo es parte de la trampa. Los grupos terroristas islámicos - consciente o inconscientemente - caen en la provocación y les hacen el juego a los verdaderos criminales de la humanidad. Así, se convierten en su "instrumento diabólico".

La doble moral es visible: hoy marchan líderes de esa burguesía financiera mundial en defensa de "sus valores" y de la libertad de expresión, pero nunca marcharán cuando ellos mismos bombardean y masacran a los pueblos que se les rebelan.

Hay quienes justifican el atentado apoyándose en los contenidos colonialistas y racistas de la revista. ¡Nada más erróneo! El rechazo al terrorismo debe ser total (venga de donde venga) porque se convierte en herramienta de los poderosos, desorganiza las fuerzas de los trabajadores y el pueblo, y genera ilusiones en la acción individual. Cuando degradamos nuestra acción, o simplemente nos dejamos llevar al nivel de esas seudo élites, perdemos la estatura moral y ética que es lo único, y principal, que nos diferencia de ellos. Esto último, solo nos lleva a perder credibilidad y por sobre todo, fuerza política real.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03222 seconds with 11 queries