Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:57:38   #1
PixelSHERLOCK Finished Reportero de BBC a una judía en la marcha de París: "Los palestinos también sufren" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Publicado: 12 ene 2015



Reportero de BBC a una judía sobre el antisemitismo: Palestinos también sufren represión israelí youtube.com / Campaign Against Antisemitism
Un reportero de la BBC, Tom Willcox, ha desatado la polémica al vincular el aumento del antisemitismo con el sufrimiento palestino a manos de los judíos durante una entrevista a una mujer judía en la manifestación de París del pasado domingo.


Reportero de BBC a una judía en la marcha de París: "Los palestinos también sufren"
Palestina será miembro pleno de la Corte Penal Internacional a partir de abril
Video estremecedor: Cómo viven los palestinos entre los escombros de Gaza
Chava, una mujer israelí hija de supervivientes del Holocausto, comparó la situación actual por la que atreviesa Europa con la de la década del 30. Asimismo, confesó que no se siente segura en Francia y que "a diferencia de la época de la shoá, la situación actual todavía se puede mejorar antes de que sea demasiado tarde".

El entrevistador dijo que "muchos críticos con la política de Israel sugieren que los palestinos sufrieron y sufren en manos de los judíos", y a continuación le preguntó: "¿Acaso no entiende que todo siempre es visto desde diferentes perspectivas?".

El reportero pidió luego disculpas, afirmando que era "una pregunta mal elaborada" y que cualquier ofensa que hubiera podido causar era "totalmente involuntaria".

Sus declaraciones tuvieron lugar en el contexto de la manifestación masiva celebrada en París, a la que concurrieron más de 3 millones de personas en solidaridad con las 17 víctimas de los ataques a la revista 'Charlie Hebdo', el supermercado kosher y el asesinato de una mujer policía. Entre las víctimas había 4 judíos.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reportero de BBC a una judía en la marcha de París: "Los palestinos también sufren"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03627 seconds with 12 queries