Cita:
|
Iniciado por [[t4j4d4]] parce es q lo q paso es q con esa cosa q ud se invento del nino play y eso yo me la cri toaa juaa.. toes sizas.. pero relajao q too bn men ... |

jua se la creyeron

pero es q aun ahi gente q lo cree q pelle
[smilie=to funny.gi:pro fue el topic mas caja q se pudo haber creado
hastame dio repu mala

q pelle