Respuesta: Ah la pistolota Esa vaina no es funcional, muy bandera, que por cierto cambié la otra, tiene que ser manejable y de color negro oscuro mate, me entienden, la tengo legal y registrada, aunque desde adolescente he portado y les recomiendo no portarla porque es un gran compromiso, si desenfundan, coño úsenla porque de lo contrario los matan. No joda, ya saben mis anécdotas.
__________________ RP |