Respuesta: Humanoide volando en San Petesburgo Cita:
Iniciado por ZITO En mi tierra se llama bolsa de basura. |
Tu tierra esta muy contaminada....................que hartera vivir por alla omeeeeeeee
Última edición por proyectofenix; 09-01-2015 a las 19:01:58 |