Respuesta: Ah la pistolota
Pistola o revolver..........Nojodazzz omeeeee, mija no te das cuenta que esa es una Magnun 45.........el unico, pero el unico que disparaba esa arma con una mano era el mesmeeesemo Chuck Norris, que hasta superman le tenia miedo
Última edición por proyectofenix; 09-01-2015 a las 10:58:44 |