Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:47:29   #1
TskTsk Emoticon Florinda Meza ordenó impedir que alguien se acerque a la tumba de Chespirito Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sorpresivamente en México se conoció que Florinda Meza ordenó impedir que los visitantes se acerquen a la tumba de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Luego de varios ciudadanos intentaran acercarse a la tumba del comediante en el Panteón Francés de Legaria fue imposible estar cerca de su última morada.

De acuerdo al reporte del diario El Universal de México, la orden de la esposa de Roberto Gómez Bolaños incluyó la instalación de una cámara de seguridad.

Además, aunque algunos niños han llegado de varios países del mundo a dejar en la tumba cartas dirigidas a Chespirito, todas las tienen guardadas para entregárselas a Florinda Meza. Al parecer, depende del buen ánimo de la señora permitir o no que dejen las cartas en el lugar.

Mucho se ha hablado de la mala voluntad de Florinda Meza luego de la muerte de Chespirito. El mismo día de la ceremonia de velación y entierro se enfrentó con un camarógrafo que quiso acercarse a ella justo cuando hacía volar una paloma en homenaje al comediante.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Florinda Meza ordenó impedir que alguien se acerque a la tumba de Chespirito

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02990 seconds with 12 queries