Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2015 , 07:51:44   #33
mmersua
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
mmersua el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Estafa en Multivacaciones Decameron

EL PASADO 15 DE diciembre del 2014. dias me afilie a su plan de multivacaciones contrato N°620144 En Panama y la verdad no lo deseo ya que verificando con calma sus documentos y sin la presion del vendedor deseo cancelarlo
mis preguntas:
si el plan ofertado es tan bueno porque tanta presion para adquirir nuevos socios??
aqui buscan como sea la gente aprovechando y llevando con engaños donde se dedican perseguirte por todo el hotel con mentiras como reunion de bienvenidad a los colombianos; donde no es el espacio conveniente para este tipo de reunion ya que si se va a vacaciones es a descansar y no hacer perseguido, te identifican porque previamente se han colocado una manilla de otro color; donde el pase para entrar es tu tarjeta de credito y varias personas te enredan en labia; te confunden y te precionan para adquirir el plan, y firmar y debitar el dinero de una vez sin contar con el tiempo necesario para analizar el tema??
y cuando se analiza tranquilamente el contrato y con calculadora en mano la sorpresa que el todo el incluido, no hay nada incluido y sale mas barato adquirir el plan con una agencia de viajes.
porque ?? ingreso a esta pagina y la mayoria de comentarios no son buenos, por el contrario es gente que de la misma forma que yo senti la presion de firmar el contrato y que desea retirarse al momento de con calma de leer los documentos firmados ???? sin ni siquiera hacer uso de los servicios.
acabo de llamar para cancelar el contrato y que tal !!!!que tal por el contrato se firmo en panama tenia solo 24 horas para refractarme del contrato por las leyes panameñas y me acabo de enterar que pierdo la totalidad del el dinero debitado $1200.000y las demas personas que cancelaron su contrato y perdieron su dinero tambien adquirieron el contrato en panama??????
escribo este mensaje para que no caigan mas incautos como yo
espero la respuesta de cancelacion

mmersua no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03369 seconds with 11 queries