Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:24   #1
Spider-Man 3 fue horrible: Sam Raimi Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Sam Raimi, director Spider-Man 3, calificó como “horrible” la última película que dirigió del Hombre Araña, pues no creyó en los personajes de esta historia, sepultando la trilogía del superhéroe de Marvel.

El director de Spider-Man 3 (2007), Sam Raimi, admitió que tuvo gran parte de la culpa del fracaso de la tercera parte de su saga cinematográfica del Hombre Araña, la cual estuvo protagonizada por Tobey Maguire.

"¡Es horrible! Quisimos superar Spider-Man 2 (2004) y creo que eso nos condenó. Debería haberme limitado a seguir con los personajes y sus relaciones, hacerlo progresar, en lugar de intentar subir el listón", sentenció Sam Raimi.

El cineasta explicó que intentó experimentar con los personajes, pero al final no creyó en ellos y no pudo esconderlo, teniendo como resultado la película final, duramente criticada por el camino que los protagonistas tuvieron en la historia, principalmente el de Venom.

"Intenté hacerlo, pero no creía en los personajes, así que no pude esconderlo (...) Si el director no ama algo, es una mala idea que se encargue de algo que otros sí", indicó el también director de El Despertar del Diablo (1981).

A pesar de ello, Spider-Man 3 se mantiene como la película del superhéroe arácnido más taquillera de las cinco realizadas con más de 890 millones de dólares, incluyendo la nueva línea bajo la dirección de Marc Webb y Andrew Garfield, razón por la cual Sony Pictures Entertainment ha declarado como fracasos sus dos películas.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Spider-Man 3 fue horrible: Sam Raimi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03512 seconds with 12 queries