* hola!! les comento ke una integrante de su grupo es administradora !!! --> YO <--
__________________ °|[laur!s ratona]|° ♫ en palabras simples y comunes yo te extraño.. en lenguaje terrenal mi vida eres tu.. en total simplicidad seria.. yo te amo y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥
Última edición por Laur!sRatona; 02-04-2007 a las 14:25:34 |