Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:40:01   #1
Shocked Cual Nick Fury es mejor? Samuel Jackson o David Hasselhoff? Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Tiempo atrás, allá por el año 1998,cuando el actor David Hasselhoff estaba todavía en auge gracias a la serie “Los Vigilantes de la Playa” (a la que llegó también gracias a su éxito con “El coche fantástico”), protagonizó una película para televisión sobre el director de SHIELD, Nick Fury, titulada “Nick Fury: Agente de S.H.I.E.L.D.” / “Nick Fury: Agent of Shield” y que tenía a personajes como Contessa Valentina como la segunda de Fury y a Viper (Víbora) / Madamme HYDRA como villana.

Si bien la adaptación no goza de estupendas críticas, a muchos les gustó la recreación (sobre todo en su aspecto visual) que Hasselhoff hizo de Fury.

Aprovechando la promoción de una de las últimas películas en las que ha participado, “Piranha 3DD”, le han preguntado su opinión sobre la interpretación de Samuel L. Jackson del personaje, y si bien reconoce no haber visto todavía “The Avengers”, se muestra algo receloso por el cambio de actor:

En aquel entonces:
No he visto ‘The Avengers’ todavía. Me encanta Sam Jackson, pero ya sabes… mi Nick Fury fue el Nick Fury orgánico que fue escrito y discutido con Stan Lee antes de nadie llegase y lo cambiase. Nick Fury fue escrito para ser irónico, y él tenía un cigarro en su boca, él era un tipo duro, él era genial.

Stan Lee dijo: ‘Tú eres el Nick Fury definitivo’. Avi Arad [directivo de Marvel] dijo ‘No te preocupes, va a ser Nick Fury para siempre’, y ellos mintieron. [Pausa] Pero eso me pasa todo el rato. Ahí es cuando te das cuenta de que la vida no es justa.

El actor, conocido sobre todo en España por su personaje de Mitch Buchannon, no alberga esperanza de poder volver interpretar a Fury, pero sí que desea que la secuela de “The Avengers” tenga hueco para él, por ejemplo como el hermano (inexistente en los cómics) de Nick:

Me divertí mucho interpretando a Nick Fury. Y si alguna vez surge y Nick Fury tiene un hermano, ¿Dick Fury?, yo estaré ahí.

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cual Nick Fury es mejor? Samuel Jackson o David Hasselhoff?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05822 seconds with 13 queries