Buenos días gente perdón si esto no va aquí pero no encontré otro lugar ,vengo a preguntar que tal son estos carros en cuanto a rendimiento, repuestos, consumo, etc y cual seria la mejor opción, Volkswagen gol 1.8 , Renault Megane, Renaul symbol, Peugeot 206, cabe resaltar que modelos del 2000 al 2004, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.