Tema
:
... Fea que se cree bella y linda ...
Ver Mensaje Individual
31-12-2014 , 15:32:47
#
29
furious
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 978
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 527
Ingreso: 08 jul 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
37
Puntos: 46241
Respuesta: ... Fea que se cree bella y linda ...
pero que les pasa!!!
No le veo lo malo, por ningún lado
estoy empezando a dudar, de que, a algunos de los que opinan aquí; les gusten las mujeres
__________________
TODO EN LA VIDA ES CORRER... ANTES Y DESPUES, LA ESPERA...
furious
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a furious
Buscar Más Mensajes de furious
Page generated in
0,24577
seconds with
11
queries