Cita: |
Iniciado por Horo-Horo bueno tebngo unas preguntas porque estoy un poco perdido xD.......... 1. ¿quienes son los nuevos integrantes?........... 2.¿la vaina de las niñas como va o que?................. 3.¿donde carajos estan las fotos que les pedi xD?........... 4. ¿arnold porque carajos no contesta el celular?........ 5.¿Mincho ya dejo de ser el hijo prodigo o todavia no? y bueno en fin........
se cuidan y estamos hablando mas tarde xD | * 1. yo soy nueva integrante nany y blanka tambn 2. las niñas somos nbfc y uds bfc 3. no c 4. menos ke se 5. yo creo ke no
__________________ °|[laur!s ratona]|° ♫ en palabras simples y comunes yo te extraño.. en lenguaje terrenal mi vida eres tu.. en total simplicidad seria.. yo te amo y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥ |