bueno tebngo unas preguntas porque estoy un poco perdido xD.......... ¿quienes son los nuevos integrantes?........... ¿la vaina de las niñas como va o que?................. ¿donde carajos estan las fotos que les pedi

xD?........... ¿arnold porque carajos no contesta el celular?........ ¿Mincho ya dejo de ser el hijo prodigo o todavia no? y bueno en fin........
se cuidan y estamos hablando mas tarde xD