Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:25:04   #1
PixelSHERLOCK Finished ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ ya tiene fecha de estreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Canal RCN iniciará el 2015 con el estreno de la serie ‘Diomedes, el cacique de La Junta’.
En este momento, RCN Televisión se encuentran promocionando Diomedes, el cacique de La Junta, la historia biográfica del cantante vallenato más famoso de Colombia y el artista que ha vendido más discos en el país.
Aunque no ha sido confirmada la fecha de estreno, por los pasillos del canal se rumora que la producción dirigida por Herney Luna (El Joe, La leyenda) y protagonizada por Kimberly Reyes (¿Dónde carajos está Umaña?) y Orlando Liñan se emitirá a partir del martes 13 de enero.
Este sería el primer papel protagónico de Orlando quien es oriundo de Valledupar y por su parecido físico con el cantante hizo que se quedara con el protagónico de la serie sobre el fallecido cacique de la junta.
Por otro lado, seguido al estreno de la producción se cree que días después llegará ‘MasterChef’, el reality de cocina de mayor audiencia y el más exitoso del mundo que es presentado por Claudia Bahamón. Será una batalla culinaria intensa, donde los colombianos tendrán la misión de demostrar quién es el mejor cocinero.
Estos serían los abrebocas del 2015 con los que el canal iniciaría el nuevo año que tendrá series, telenovelas, concursos y realities con los que piensa recuperar la liberación del rating en Colombia.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ ya tiene fecha de estreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03335 seconds with 12 queries