27-12-2014
, 11:24:41
|
#2 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: KärÖ Kano Muy guapa la damisela, ademas de tener un lindo cuerpo, posee un rostro angelical, me gusta esos labios bien alineados en su lindo rostro, aparte del tipazo que tiene, se la ve muy guapa. Uno más uno no son dos
uno más uno es el placer de ti
es cada canto de miradas sin fin
es contemplar juntos el siguiente minuto
uno más uno es lo contrario de estar sin ti
uno más uno es sumar, besar y amar. Son sentimientos que me llevan a ti
son promesas a nuestras voluntades
son ojos cerrados a la tristeza
son anhelos de realidades
son luces de placeres
son amores contigo y amores para ti . |
| |