Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2014 , 07:29:52   #2712
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Muñecas de oriente

Otro repaso en este fantastico hilo, aparte estoy con Heraclito, Aum, para mi es una de las ladyboys mas femeninas que hay, por algun sitio tengo unas fotos caseras de ella en todo su esplendor, aunque siento darle una mala noticia a Heraclito, se caso, lasitma, pero vamos seguro que disfrutara de su compañia.


La que es guapa a radiar tambien, es la bella Mae, quitandose la ropa a si y esa cara invitandote al sexo, quien la diria que no.


A si de vestida me la llevaba a cenar estas fiestas con la familia, esta muy guapa y sexy a radiar, iba a ser la envidia del barrio, guapisima la bella Maxy.


Que pechos, que cuerpo y que antenita tiene la guapa de Cynthia, ha esta la daba todo el cariño del mundo, 365 dias y no me cansaria, rica y sexy.


A si de rojo pasion, a la bella Mai, me la ponia mirando para Roma y la daba todo el sexo que ella quisiera, pero a si de vestida, me pone el rojo y ella le añade esa ricura que me gusta, linda.


Esta foto me recuerda a las cachorritas cuando vienen a mamar, deliciosa foto y que ricura de oral, con esa carita de vicio, como esta la linda Pearwa y rica enculada que la meten, pero esta foto es para luego acabar en su cara o boca.


Y para acabar me quedo con ese final feliz, zas, en toda la boca, alguna vez si he terminado a si, pocas, pero en algunas, de solo recordarlo ya me estoy poniendo malito, saludos y otro dia seguire.


__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04076 seconds with 11 queries