Cita:
|
Iniciado por oer40 Hey muchachos me les uno a la liguita!!1
Mi equipo es el pony gremio! |
Listo.. ya vamos 6
LISTO.. LA LIGA AH SIDO CREADA... EL QUE QUIERA INGRESAR ACA LES DEJO LOS DATOS DE LA LIGA JUVENIL. ES PARA 8 EQUIPOS
Liga Denunciando Juveniles (49663) APUNTA A TU EQUIPO YA¡¡¡ - Ya van 6 equipos, quedan 2 cupos Solo para equipos juveniles, si no sabe de que estoy hablando.. pregunte...