Sisas, sin desmeritar el aporte del man, pero la vieja si me deja mucho que desear, la cortada en los pezones para la operación de las tetas parece que se la hubieran hecho con cortauñas, y en la foto en blanco y negro comparto la opinión de MeloCam, que pan mas raro parce, parece que le hubieran quitado un bochim de ahi y le quedó eso así.
Entre gustos no hay

os, pero para mi esta no pasó la nota mínima.