02-04-2007
, 00:47:41
|
#13 |
| Denunciante Avanzado
| Yo no se si esto puede ir aca
hola estoy interesado en todo lo relacionado con el manga, me puse a investigar, ya que estoy montando un grupo de interes de anime y manga y encontre unos manuales interesantes y aqui se los dejo por si les interesa
|
| |