21-12-2014
, 11:58:02
|
#10 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: ¿Así?... o, ¿más casera? Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Agh jajaj algo parecido me pasó con la Gisella http://www.denunciando.com/el-y-la-l...mbiana.html... pues encontré unas fotis amateur pero como la vieja ahora es pro uno no sabe qué hacer...las puse en zona Hot y el OoOops con 587 visitas que lleva se amputó y bueh...cerró el tema...a veces no es fácil saber dónde colocar las vainas y en vez de cooperación recibe uno el portazo suazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Gracias por la colaboración viejo, Volkodlak74...bien intersante y sí ya PASÉ Y LA RICURA TIENE SUCULENTOS VIDEITOS... | No, gracias a ti, por poner estas deliciosas fotos, no se merecen, simplemente agradecerte tu agradecimiento, eso es todo, para mi es un placer, saludos PedroElGrande. |
| |