Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:53:55   #1
Shocked Toni Kroos consiguió la Copa del Mundo y dos Mundiales de clubes consecutivos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Qué manera de cerrar el año para el alemán Toni Kroos. El jugador del Real Madrid culmina un 2014 soñado. No sólo se convierte en uno de los pocos jugadores que logra el mismo año el mundial de selecciones y el mundial de clubes, sino que hay que sumarle que en 2013 obtuvo la misma competencia con el Bayer Munich que en la final venció al Raja Casablanca por 2 a 0. Por si fuera poco no hay que olvida que metió dos goles en el histórico 7 a 1 de Alemania a Brasil.
Un gran premio para un jugador que todo lo que hace, lo hace bien. Juega y ordena. Marca y asiste. Un jugador con un desempeño casi perfecto se despide del 2014 con una cosecha de títulos por demás envidiable: Bundesliga. DFB Pokal. Mundial. Supercopa de Europa. Mundial de Clubes.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Toni Kroos consiguió la Copa del Mundo y dos Mundiales de clubes consecutivos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03035 seconds with 12 queries