Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:59:36   #1
Shocked "Game of Thrones": mira un nuevo avance de la quinta temporada Calificación: de 5,00

Los mejores licores


"Game of Thrones" dejó al descubierto un nuevo y misterioso adelanto de la que será su quinta temporada.
Aquellos que se suscribieron a ThreeEyedRaven.com, la web que fue lanzada junto al primer avance de la serie, recibieron anoche un enlace con un acceso a un video de once segundos que mostraba nuevas imágenes de la próxima entrega.
Aunque no todos pudieron verlo y el video solo estuvo disponible por un breve lapso de tiempo, un fan de "Game of Thrones" subió a su cuenta de YouTube el esperado avance y en la parte superior de esta nota te lo compartimos.
Igualmente misterioso que el primero, este avance nos muestra primero los rostros nebulosos de Sansa (Sophie Turner), Tyrion (Peter Dinklage) y el cuervo con tres ojos que aparecía de manera recurrente en las visiones de Daenerys en la segunda temporada de "Game of Thrones".
Al cierre del video, aunque de manera muy breve, vemos a Arya (Maisie Williams) en un barco de remos en Braavos y, finalmente, el rostro de Cersei (Lena Headey), quien protagonizará una de las escenas más esperadas de esta temporada de "Game of Thrones".
La quinta temporada de la serie se estrenará en abril del 2015.



En la cuenta de Twitter de "Game of Thrones" fue compartida esta fotografía con la siguiente pregunta: "¿Qué está pasando en una prisión en esta escena de "Game of Thrones"?
Puedes ver aquí el que fue el primer avance de "Game of Thrones":



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Game of Thrones": mira un nuevo avance de la quinta temporada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03649 seconds with 12 queries