18-12-2014
, 22:21:18
|
#4 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Perrera - Carta de un empleado Cita:
Iniciado por chivo @sexyalo32 Tu escribiste esto? o lo copiaste y pegaste de algún blog? Tu trabajas en un lugar de estos? deseo adoptar un perro... me ayudas |
Lo copie de otra weeb que estaba escrita por el autor....
no pongo link de la fuente origuinal.. aca los moderadores lo toman como spam
y borran el post......
__________________ |
| |